top of page

Secuestraron un celular con la misma línea que la de “Pocho” Morales

  • entreriosalinstant
  • 30 abr 2015
  • 1 Min. de lectura

patrulla.jpg

Fue localizado en San José de Feliciano. El chip habría pasado al menos por 4 personas. La Policía realiza las pericias correspondientes

Personal judicial y policial comenzó este miércoles nuevas tareas de investigación por la desaparición de Juan José “Pocho” Morales. En San José de Feliciano se halló su celular. La línea telefónica estaba en poder de un hombre de 57 años, cuyas explicaciones llevaron a contactar a otras tres personas. Los funcionarios actuantes se encargarán de realizar las pericias correspondientes.

Desde su desaparición, la familia de Morales intentó comunicarse muchas veces a su teléfono personal. No obstante, este miércoles por la mañana la línea se activó. Inmediatamente pudo determinarse el lugar donde estaba situado el dispositivo y a través de la División Investigaciones de la Policía se coordinaron tareas para el rastreo. El hombre -de 57 años- que portaba el aparato, indicó que lo había obtenido por medio de un hijastro. Por su parte, el joven señaló que a ese teléfono se lo había dado otro hombre. Así, éste último expresó que había adquirido el chip con la línea en un kiosco de su barrio. La dueña del comercio pudo confirmarlo.

Por el momento nadie quedó detenido, pero todavía se están realizando las pericias sobre el elemento secuestrado. “Pocho” Morales está desaparecido desde 2011. El quinielero -de 66 años- residente en San Jaime de la Frontera, fue visto por última vez en horas de la tarde del 30 de agosto de ese año.

 
 
 

Comentarios

No se pudieron cargar los comentarios
Parece que hubo un problema técnico. Intenta volver a conectarte o actualiza la página.
bottom of page