CTM entregó un aporte de $30.000 a Bomberos Voluntarios de Chajarí
- entreriosalinstant
- 21 dic 2014
- 2 Min. de lectura
En la mañana de este viernes, el intendente de Chajarí, José Luis Panozzo, acompañó al delegado argentino ante de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Néstor Berterame, quien hizo entrega de un aporte de $30.000 a la Asociación de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad.
Pasadas las 11.30 hs., Panozzo y Berterame visitaron el cuartel de Bomberos Voluntarios de Chajarí, donde fueron recibidos por parte de la comisión directiva de la entidad, entre ellos el presidente Gustavo Fochesatto; Julio Strauss y Horacio Garay. En la oportunidad, luego de gestiones realizadas por el municipio, el funcionario de CTM entregó un aporte de $30.000 para ser utilizado en diversas tareas necesarias en la institución.
Al hacer uso de la palabra, el intendente Panozzo destacó que “más allá de la feria administrativa, continuamos con mucho trabajo durante esta semana, en las últimas horas desde el municipio también hemos entregado fondos a instituciones locales y hoy una vez más la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande hace entrega de aportes a otra entidad, como ha sido una constante en lo que va de esta gestión de gobierno y de este año 2014, ya que muchas instituciones de esta ciudad han sido atendida por la CTM, por supuesto recibiendo órdenes expresas del gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, y del presidente de la delegación argentina, Juan Carlos Cresto”.
En relación a la entidad beneficiada, el jefe comunal resaltó que “esta es una institución que trabaja prácticamente a pulmón, con una comisión directiva que constantemente está generando recursos para tener un cuartel a la altura de las circunstancias, orgullosamente uno de los mejores de la región, no sólo por su equipamiento sino también porque siempre está capacitando a su cuerpo de bomberos”.
Por su parte, el delegado argentino ante el ente binacional, Néstor Berterame, expresó que “es una verdadera satisfacción poder llegar a todas las instituciones intermedias que tanto hacen por las comunidades, y sobre todo a Bomberos que siempre están presentes, sin mirar si es de día o de noche, si llueve, si hace frío o calor, en todo momento están para resolver cuestiones complicadas o incluso para salvar vidas”.
“Sabemos que los fondos que llegan a estas entidades son bien utilizados, así que esperemos que en el próximo año podamos hacer algún otro aporte tanto a Bomberos como a otras instituciones de Chajarí, como lo venimos haciendo desde hace un largo tiempo”, manifestó.
Por último, el presidente de Bomberos Voluntarios, Gustavo Fochesatto, sostuvo que “los agradecidos somos nosotros por encontrar una rápida respuesta a nuestros pedidos tanto como el que le hicimos a Néstor como en otros casos a José Luis, así que esperemos que el año que viene podamos concretar lo que necesitamos y planificamos hacer”.
Comentarios